Presoterapia en CDC: La alternativa del drenaje linfático manual.

 

Antes de que haya alguna duda, sí, es un tratamiento estético, ¡aunque aquello no lo es todo! La presoterapia tiene diversos efectos y beneficios, y en Centro Daniela Castillo estamos preparados para guiarte a lo largo de su camino. ¿Quieres saber de qué trata?

 

La presoterapia es un sistema de compresión controlada que funciona con bombas de inflar. La compresión controlada comienza cubriendo las piernas y glúteos en una especie de botas o cobertores, en las que con un compresor se insufla aire a presión de forma dosificada. 

 

En resumen, mediante un equipo de presoterapia, se ejerce presión sobre una o varias zonas del cuerpo para estimular el funcionamiento del sistema linfático.

 

La técnica de presoterapia está indicada en problemas de retención de líquidos, edemas, linfedemas, celulitis, tratamientos relacionados a la obesidad y en cirugías post-operatorias del área estética como la liposucción o mastectomía. 

 

A continuación, como centro de rehabilitación, te dejamos una lista de beneficios a favor del tratamiento:

 

 

Aun así, como cada tratamiento, existe la posibilidad de contraindicaciones. Lo advertimos porque la presoterapia no está recomendada para todas las situaciones, pues puede agravar afecciones y patologías. Así que, ¡atención! Este tratamiento no es recomendado si tú o tu ser querido:

 

 

En Centro Daniela Castillo cuidamos de ti.

¡SIGUENOS!

Dirección

Ongolmo 361, Concepción

Contactos

Email: info@centrocdc.cl
Teléf.:  412 644 606
Móvil: +56 9 3146 5103
                   

Horario de atención

Lunes a viernes:
8:30 – 13:00 | 15:00 – 20:00 hrs.
Sábados:
10:00 – 13:00 hrs.