Masajes descontracturantes en Concepción (con CDC).

Como en Centro Daniela Castillo siempre buscamos satisfacerte y ayudarte a aliviar tus dolencias, te ofrecemos esta semana aprender un poco de los masajes descontracturantes. Algo que varios aquí en Concepción necesitamos (siendo sinceros).

 

Primero, ¿alguna idea de lo que es un masaje descontracturante?

 

Es un masaje, obviamente, pero uno que se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria (como la de todos desde el 2020). Es un masaje un poquito más fuerte que uno de tipo relajante, aunque no necesariamente doloroso.

 

Un masaje de este tipo no solo alivia el dolor o disuelve la contractura, sino que tiene otras repercusiones interesantes en la salud que en CDC queremos recordarte:

  1. Activa la circulación sanguínea y de la linfa, eliminando toxinas.
  2. Relaja y ayuda a dormir bien.
  3. Alivia migrañas y dolores de cabeza, tanto producidas por tensiones cervicales, como por exceso de tóxicos en el cuerpo.
  4. Ayuda a evacuar más seguido (si es que sabes a lo que me refiero).
  5. Mantiene la piel elástica eliminando células muertas y la nutre, usando buenos aceites vegetales.
  6. En algunos casos ayuda hasta a liberar emociones.

 

Para aquellas personas que han hecho un sobre esfuerzo en un paquete fibrilar sin el tiempo de recuperación adecuado, este masaje es el que estarán buscando.

 

Las famosas contracturas suelen suceder con mucha frecuencia en ambientes laborales, aunque se suele asociar también al deporte. Hay que tener en cuenta que la realización de un movimiento muchas veces, aunque sea sin resistencia o sin soportar mucho peso son propicios para generar estos problemas.


 Pensemos en la espalda y el cuello en trabajos de oficina, por ejemplo. Hay que tener en cuenta que son las posturas incorrectas, tener fatiga crónica o los cambios de posturas como consecuencia de otros problemas físicos las que provocan estos problemas. Luego están los habituales problemas deportivos, que suelen surgir por sobrecargas y poca recuperación. Sin mencionar a esas personas con una acusada predisposición a tener contracturas. Para todos ellos existe el masaje descontracturante.

 

Así que sí, por eso, ¡anímate a venir a CDC! No hay nada mejor que un masaje. Con excepción, quizá, de ese masaje que te alivia el dolor.

¡SIGUENOS!

Dirección

Ongolmo 361, Concepción

Contactos

Email: info@centrocdc.cl
Teléf.:  412 644 606
Móvil: +56 9 3146 5103
                   

Horario de atención

Lunes a viernes:
8:30 – 13:00 | 15:00 – 20:00 hrs.
Sábados:
10:00 – 13:00 hrs.